Foto: Farandula.com

Edgar Ramírez “llevamos 17 años descalificándonos” en Venezuela

Viernes, 27 de Mayo de 2016 09:30 am

Farandula.com

El actor venezolano mantiene una relación con su público muy activa a través de las redes sociales. En varias oportunidades, Edgar ha publicado fotos de algún lugar en el que se encuentra, pidiendo que sus seguidores le devuelvan otra fotografía similar desde donde estén, utilizando un hashtag en común. Esta afinidad, ha permitido que mucha gente le escriba a través de los comentarios al pie de cada post,pues muchas veces él les responde.

Por esta confianza, muchos usuarios que siguen sus redes, se han tomado el atrevimiento de insultar, agredir y escribir mensajes de odio basados en la situación que vive actualmente Venezuela, que se encuentra atravesando una crisis económica, política y social. Por ello, y luego de mensajes que recibiera su compatriota, rapero y colega actor Budú, el intérprete de Mano de Piedra Durán en Hands of Stone,su más reciente película, pidió a estas personas abandonar estas posturas porque “llevamos 17 años descalificándonos, envileciéndonos, degradándonos… creyendo equivocadamente que las palabras no hacen daño”.

farandula-edgar-ramirez-rechazo-que-en-venezuela-lleven-17-anos-descalificandonos-envileciendonos-degradandonos-farandula-1

Asimismo, el artista indicó que las palabras “son balas, y matan”, por eso advirtió que “cualquiera que crea que, en nombre de la libertad de opinión, está el derecho de disparar palabras racistas, clasistas, denigrantes de la condición humana, se encuentra en el foro equivocado”.

Edgar también enfatizó que el responsable de todo el contenido que se divulga en sus redes es él mismo, pues es quien las maneja personalmente sin la interferencia de ningún gestor.

Estas palabras fueron escritas al pie de una foto que publicó junto a su paisano Budú,su paisano y colega actor, además de cantante de rap, a quien considera su “hermano de sangre”. Budú habría publicado algunos vídeos donde se burlaba desde una zona popular, que se encontraba allí mientras Édgar estaba en Cannes, lo que desató una ola de comentarios con tono ofensivo y racista en contra del talentoso rapero y actor.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...