foto: Archivo

Kimberly Clark Venezuela denunciaron paralización de líneas de producción

Viernes, 27 de Mayo de 2016 08:00 am

Adayris Castillo

Trabajadores de la empresa productora de productos de higiene personal Kimberly Clark Venezuela, ubicada en la zona industrial La Hamaca, en Maracay, estado Aragua, denunciaron la paralización de seis de las nueve líneas de producción con las que cuentan dicha empresa.

El representantes del Sindicato de Trabajadores de la empresa, Daniel Ribas, destacó que más de 1.000 trabajadores se encuentran afectados directamente por esta problemática desde noviembre de 2015.

Ribas agregó, que el 50% del personal que integra la organización se les fue otorgado un permiso remunerado debido a la falta de producción, lo que genera descontento en los trabajadores por la carencia de cancelación de beneficios laborales.

Por su parte, Nixa Tovar, trabajadora de la organización, dijo que dicha problemática ha afectado de forma directa los hogares , ya que han sufrido de desmejoras salariales.

“Necesitamos trabajar y producir de esta manera garantizamos al pueblo que no siga haciendo tantas colas”, puntualizó.

 

Comentarios

x

Check Also

Torino Capital: Liquidez monetaria en julio “fue más alta” por la campaña de la ANC

El director de la firma Torino Capital, Francisco Rodríguez, señaló este martes que durante el mes de julio, el Gobierno tuvo un aumento de liquidez monetaria por la campaña para las ...