Foto: Archivo

¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando te excitas?

viernes, 27 de mayo de 2016 01:23 pm

En el momento de los juegos previos la intención es alcanzar la excitación, para tener un encuentro sexual placentero, pero ¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando te excitas? Descubre cómo reacciona:

Cerebro: En el momento en que tu cerebro detecta erotismo, tus vasos sanguíneos se expanden y se dirige más sangre hacia tu zona pélvica. El aumento de circulación estimula las secreciones vaginales, lubricante natural a base de proteínas y aminoácidos. La vulva se engrosa y miles de terminaciones nerviosas se encienden en las áreas más sensitivas de la vagina. Todo esto con un fin el de facilitar la penetración.

Clítoris: Los tejidos del clítoris si inflan y se ponen rígidos, esto muchas veces se considera una mini erección femenina. Al momento de mayor excitación el clítoris puede triplicar su tamaño. Al concluir con el acto sexual y el coito suele tardar algún tiempo en volver a su estado natural.

Cérvix: Suele ablandarse durante el sexo y si estimulada correctamente se activa en el cerebro la misma zona de placer que se activan durante los preliminares.

Eyaculación femenina: En aproximadamente un 10% de las mujeres, las contracciones del suelo pélvico durante el orgasmo pueden expulsar gotas de fluido transparente por la uretra. No te agobies; se trata de una “eyaculación femenina”. Son azúcares y fosfatasa ácida prostática, un compuesto también presente en el semen, es el último paso y suele conocerse como squirt.

Sobre Pedro Poller

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

[fbcomments]