Maduro propuso crear la Gran Zona Económica en el Caribe

Viernes, 27 de Mayo de 2016 07:18 pm

Alexis González

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso ante la plenaria de la XVI Reunión del Consejo Ministerial del acuerdo de Cooperación Petrocaribe, establecer una Gran Zona Económica, para “crear puentes permanentes de beneficio mutuo con todos los países del Caribe”.

“Para 2018, tenemos que tener un flujo del 30% del comercio, tenemos que construir los lazos productivos de inversión entre nuestros países”, expresó.

Maduro indicó que entre los países de la región deben buscar la prosperidad del comercio, de las inversiones, de la actividad económica, y crear un flujo de comunicaciones, “hacer todo lo que algunos plantean hacer en el mundo, pero ven el mundo gigante que se engullen a los pequeños”.

”Esta organización ha hecho un milagro para nuestros pueblos (…) Tenemos que cuidar la estabilidad económica y energética que hemos alcanzado con Petrocaribe”, manifestó Maduro

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...