Foto: AP

Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United: “Es un honor”

Viernes, 27 de Mayo de 2016 10:19 am

AS.com

Luego de un sinfín de rumores, el Manchester United hizo oficial la contratación de José Mourinho como su nuevo entrenador por las próximas tres temporadas y una opción para el año 2020.

El contrato del portugués giraría alrededor de los 15 millones de euros, convirtiéndose en uno de los directores técnicos mejores pagados de la actualidad. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, comentó: “Mourinho es simplemente el mejor gestor de fútbol que hay”.

Entre sus primeras declaraciones, Mourinho aseguró que es uno de los retos más importantes en su carrera y que siempre ha tenido un vínculo con los aficionados de Manchester.

De esta forma, Mourinho se convierte en el sucesor de Van Gaal, que no pudo conseguir títulos importantes en su pasantía por el Manchester United.

“Convertirme en nuevo entrenador del Manchester United es un honor especial, es un club conocido y admirado en todo el mundo. Tiene una mística que ningún club puede igualar”, expresó Mourinho en declaraciones publicadas por el diario As.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...