Foto: Shutterstock

Aplicaciones VPN para Android contra la censura y la vigilancia en la red

Sábado, 28 de Mayo de 2016 03:47 pm

altadensidad.com

El uso de este tipo de capas de protección que proporcionan las VPN para navegar en Internet se han hecho muy populares en los años recientes por dos razones básicas y letales: nos hemos enterado de la gigantesca cantidad de vigilancia gubernamental a la que somos sometidos cuando accedemos a la red, y esto ha traído como consecuencia internautas más preocupados por su privacidad, aunque no tantos ni tanto como debería.

Otra razón muy popular para usar una VPN, es la posibilidad de saltar censuras gubernamentales o bloqueos territoriales para poder acceder a sitios web, aplicaciones y su contenido que de otra manera no podríamos usar. Imagen © Thomas Bethge via Shutterstock Aunque para unos parezca obvio, para otros usuarios es una sorpresa encontrarse con el hecho de que pueden instalar un VPN en sus smartphones y obtener la misma protección que en sus computadoras personales. Muchas son las aplicaciones de VPN que tenemos disponibles para Android, y lo mejor es que podemos contratar estos servicios en varios dispositivos, incluido el PC, por supuesto.

Comentarios

x

Check Also

Crean espejo inteligente que se controla con la voz (+Video)

En un mundo donde casi todos los objetos son inteligentes, porque no crear un espejo que también lo sea, así pensaron los realizadores estadounidenses de Duo, el espejo inteligente que al ...