Foto: Archivo

Canciller asegura que hubo acercamiento para diálogo con la oposición

Sábado, 28 de Mayo de 2016 04:34 pm

Adayris Castillo

La oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro iniciaron este sábado un acercamiento para un posible diálogo entre ambas partes.

Ante esto, la canciller Delcy Rodríguez a través de su cuenta en twitter, confirmó que se realizaron los primeros encuentros para un dialogo entre el gobierno y la oposición a través de los mediadores de la UNASUR, Ernesto Samper, y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández.

“El Gobierno, ratifica al pueblo su indeclinable propósito de garantizar La Paz,el bienestar y la defensa irrenunciable a la soberanía”, escribió la canciller.

Pese a las confirmaciones del acercamiento, hoy el secretario General del partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, dijo que no hubo reunión entre Gobierno y la Oposición en República Dominicana.

Además, dijo que al retorno de los representantes la MUD informará al país, todos los detalles de la conversación.

 

Comentarios

x

Check Also

Inscripción de candidatos a las primarias de la MUD culmina este miércoles

Este miércoles termina el periodo de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar a los dirigentes que participarán en ...