Foto: Archivo

Capturan a “pran” de la banda El Koala

Sábado, 28 de Mayo de 2016 10:08 pm

Alexis González

Keiver Rodriguez Salazar, alias “El Choco”, fue capturado en las adyacencias del Metro de Agua Salud por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes practicaron la aprehensión.

Según informó Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter @RCamachoVzla, Rodríguez era uno de los cabecillas de la banda “El Koala”. Al hampón se le incautó un arma de fuego calibre 3.80 y 120 gramos de cocaína.

La banda de Adrián Jesús Linares Linares, El Koala, opera en Los Valles del Tuy (Mir), donde se dedican al robo de vehículos, homicidios y extorsión. Rodriguez, se dedicaba a cobrar “vacunas” a los comerciantes de la zona y a trasladar las armas de la banda.

También se encargaba de cobrar las vacunas a comerciantes de la zona así como trasladar las armas que el grupo criminal adquiere en Caracas, según las investigaciones de la PNB y al parecer son más de 30 sujetos que poseen armas largas, cortas y granadas.

Otros integrantes de la organización criminal son conocidos con los apodos de El Ricardito, El Juanki, El Negro, El Yeferson y El Jeison.

El Koala es uno de los delincuentes más buscados del país, según el sitio @OLPSolicitados. El segundo al mando es un sujeto apodado El Yépez, hermano del Choco, aprehendido este sábado por la PNB.

Comentarios

x

Check Also

Hijo del ministro Pérez Abad murió en accidente aéreo en el estado Vargas

El hijo del ministro de Comercio Exterior,  Miguel Pérez Abad, falleció este sábado en un accidente aéreo reportado en el estado Vargas. Miguel Ángel Pérez Obiuna, se encontraba entre los tripulantes del ...