Foto: Referencial

GNB incautó más de 40 mil litros de gasolina en Paraguaipoa

Sábado, 28 de Mayo de 2016 03:21 pm

Panorama

Un contingente de 200 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegó en Paraguaipoa, entre los sectores El Callejón y La Punta, municipio Guajira, logrando la incautación de 40.700 litros de gasolina que pretendían ser sacados ilegalmente hacia Colombia.

Así lo informó el jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez, sobre el procedimiento en el que se desmantelaron dos caletas para el almacenaje de combustible.

Los uniformados, adscritos al Destacamento 112 de Frontera, retuvieron además 185 envases plásticos, con capacidad para 220 litros cada uno, empleados por las mafias del contrabando para la extracción del combustible.

“Estas caletas las hallamos en dos sectores de Paraguaipoa, en el municipio Guajira, muy cerca de la frontera con Colombia, donde ya tenía listos para ser sacados por la vía del contrabando 185 pipas contentivas de 40.700 litros de gasolina”, señaló Gámez.

El combustible quedó a disposición del Ministerio de Petróleo y Minería, mientras que las pipas serán destruidas para evitar su reutilización. La Fiscalía 18ª del Ministerio Público fue notificada del caso.

Comentarios

x

Check Also

Irrumpen en su residencia para matarlo a puñaladas

Sujetos dieron muerte a puñaladas a un hombre de 44 años de edad, luego de que ingresaran a la residencia de la víctima, hecho ocurrido al final de la tarde ...