Foto: Archivo

Gobierno y oposición venezolana sostuvieron “reunión exploratoria”

Sábado, 28 de Mayo de 2016 02:16 pm

Adayris Castillo

Representantes del Gobierno y de la oposición venezolana sostuvieron una reunión exploratoria en República Dominicana, con el fin de establecer un “diálogo y acordar la paz” , con la presencia de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández.

“TeleSUR ha logrado confirmar que se dio la reunión exploratoria para el diálogo y el mantenimiento de La Paz , el respeto a la soberanía nacional, la constitución y el bienestar del pueblo venezolano”, indicó la directora de la planta Patricia Villegas.

¿Mentira?

El secretario General del partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, dijo hoy que no hubo reunión entre Gobierno y la Oposición en República Dominicana.

“Representantes de la Unidad asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernandez, en ese encuentro se han reiterado los puntos que consideramos indispensable en cualquier proceso de diálogo”, señaló Torrealba.

Además, dijo que los temas expuestos fueron: Revocatorio, libertad a presos y retorno de exiliados, crisis humanitaria, respeto a la Asamblea Nacional (AN) y a la Constitución República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Por lo que añadió, que al retorno de los representantes la MUD informará al país, todos los detalles de la conversación.

 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...