Foto: Referencial

¡Indignación! La violación colectiva a una joven consterna Brasil (+Foto)

sábado, 28 de mayo de 2016 09:48 am

La violación de una adolescente por más de 30 hombres en una favela de Río de Janeiro ha consternado a Brasil y ha provocado una cadena de condenas en las redes sociales, entre ellas la de Dilma Rousseff, la presidenta suspendida temporalmente del cargo, y del propio Gobierno interino.

La agresión fue difundida en las redes sociales con un vídeo en el que la menor aparece desnuda y desmayada, con sus órganos sexuales sangrando, mientras que el autor de la grabación comenta que fue violada por al menos 30 personas.

El caso ha conmocionado al país y ha provocado el rechazo de la sociedad, de la ONU, de Rousseff y del mandatario interino de Brasil, Michel Temer, quien asumió el cargo el pasado 12 de mayo.

 

A pesar de la gravedad del crimen, el grupo que abusó de la joven no se detuvo allí y decidió entonces compartir el crimen mediante fotos y vídeos a través de Twitter en los que se ve cómo se jactan de la violación. En uno de los tweets se podía leer que el grupo “inauguraba un nuevo túnel en Río de Janeiro para un tren bala”.

Aunque no ha trascendido la identidad de la víctima, se sabe que se encuentra junto a su familia recuperándose de las fuertes hemorragias y de una ruptura en la vejiga debido a la crudeza de los actos.

Hasta ahora, se dice que dos personas han sido detenidas y otras cuatro se encuentran en busca y captura, aunque la Policía no ha querido confirmar ninguno de los datos.

Sobre Pedro Poller

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

[fbcomments]