Foto: Farandula.com

¡Para morir de amor! Nuevo tráiler de El Principito

Sábado, 28 de Mayo de 2016 09:55 am

Farandula.com

Para los fanáticos del famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry, Netflix trae una película animada que pronto podrá disfrutar toda la familia.

El clásico cuento de El Principito, fue adaptado a stop-motion para narrar la historia de una niña criada de forma ortodoxa, que cambia su forma de pensar y ver la vida cuando conoce a su vecino, El Aviador, quien la convence de que “lo esencial es invisible a los ojos” y más adelante le presenta a un buen amigo que viene de un lugar muy lejano: El Principito.

El estreno tiene fecha y lugar. Lamentablemente solo se proyectará en las salas de cine estadounidenses muy selectas y a través del streaming el próximo 5 de agosto. Para el resto del mundo, se prevé que se pueda ver a partir del mes de septiembre.

El film cuenta con las voces de McAdams, Paul Rudd, Jeff Bridges, Marion Cotillard y James Franco, quienes dan vida a los cuerpos animados de los personajes.farandula-para-morir-de-amor-nuevo-trailer-de-el-principito-farandula

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...