Foto: Farandula.com

¡Para morir de amor! Nuevo tráiler de El Principito

sábado, 28 de mayo de 2016 09:55 am

Farandula.com

Para los fanáticos del famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry, Netflix trae una película animada que pronto podrá disfrutar toda la familia.

El clásico cuento de El Principito, fue adaptado a stop-motion para narrar la historia de una niña criada de forma ortodoxa, que cambia su forma de pensar y ver la vida cuando conoce a su vecino, El Aviador, quien la convence de que “lo esencial es invisible a los ojos” y más adelante le presenta a un buen amigo que viene de un lugar muy lejano: El Principito.

El estreno tiene fecha y lugar. Lamentablemente solo se proyectará en las salas de cine estadounidenses muy selectas y a través del streaming el próximo 5 de agosto. Para el resto del mundo, se prevé que se pueda ver a partir del mes de septiembre.

El film cuenta con las voces de McAdams, Paul Rudd, Jeff Bridges, Marion Cotillard y James Franco, quienes dan vida a los cuerpos animados de los personajes.farandula-para-morir-de-amor-nuevo-trailer-de-el-principito-farandula

Comentarios

x

Check Also

10 películas románticas escondidas en Netflix que deberías ver

Puede que no conozcas estas películas en Netflix, pero las increíbles historias y el romance que encierran las convierten en un ‘must watch’. Aceptémoslo, nos encantan las películas románticas. Y ...