Foto: NP

PNB frustró secuestro en la Autopista Francisco Fajardo

Sábado, 28 de Mayo de 2016 12:43 pm

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), impidieron un secuestro en la Autopista Francisco Fajardo y rescataron a la víctima sana y salva.

Una denuncia formulada ante el comando de la PNB en Altamira, indicaba que llevaban a un ciudadano secuestrado en un vehículo de color blanco marca Orinoco, que fue avistado por funcionarios e inmediatamente se inició una persecución.

Al intentar detener el carro, los sujetos que iban a bordo dispararon a la comisión policial, impactando el casco de uno de los uniformados que sufrió traumatismo parietal izquierdo. Al repeler la acción se produjo un enfrentamiento, mientras los delincuentes emprendieron la huida.

Al ser reportados por radio y vistos por una unidad policial en Los Ruices, donde se generó una segunda persecución.

A la altura de La Urbina, abandonaron el vehículo donde llevaban a la víctima secuestrada y huyeron hacia el barrio 5 de julio.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...