Foto: Archivo

Rodríguez Torres “se amotinó” y eso fue lo que le dijo a Elías Jaua

Sábado, 28 de Mayo de 2016 11:40 am

Adayris Castillo

Un vídeo publicado por el diputado Elías Jaua, a través de su cuenta en twitter, donde aparece el ex-ministro de Interior y Justicia  Miguel Rodríguez Torres señalado como “Derecha Chavista”, fue la causa que generó una serie de mensajes subidos de tono por parte del ex ministro.

“Buena discusión para entender las derechas que nos amenazan como pueblo,” escribió Jaua a través de su cuenta en Twitter junto al link del vídeo.

Torres no tardó en pronunciarse tras la publicación del vídeo, y escribió en su cuenta en twitter:

“Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión”.

“No tenemos cemento, ¿por quién será? No hay comida, ¿por quién será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo. Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30 millones de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste”, comentó el ex ministro de forma contundente.

El vídeo titulado “A luchar por la codicia”, aparecen los políticos;  Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges y Lorenzo Mendoza vestido como la serie animada “Los Súper Amigos,” y Rodríguez Torres vestido como el personaje Flash.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...