Foto: Archivo

¡Anímate! El 11 de junio se realizará el segundo Café por la USB

Domingo, 29 de Mayo de 2016 12:42 pm

Noticiasx7

El conocimiento y el compromiso son valores que van de la mano cuando se trata de crear caminos para apoyar a la Universidad Simón Bolívar, y minimizar las penurias a las que están sometidas todas las casas de estudios de educación superior en Venezuela.

Freddy Guevara, quien fue presidente de la Asociación de Egresados de esa universidad, promueve en Venezuela la idea de una innovadora actividad de recaudación de fondos para su alma mater: Un café por la USB.

Los objetivos principales de la actividad son: conseguir aportes para resolver la grave crisis presupuestaria en que se encuentra la USB, fortalecer los nexos entre los titulados y la casa de estudios y crear redes de contactos entre los egresados en el exterior, a fin de fortalecer sus actividades profesionales.

La Directiva de la AEUSB hace un llamado a los egresados al resaltar que su aporte es de gran valía, no solo desde el punto de vista material, sino que es preciso, “apoyar a nuestra universidad para que mantenga su autonomía y excelencia académica que nos ha caracterizado y distinguido, tanto en Venezuela como en el resto del mundo”, puntualizó Guevara.

Para mayor información sobre esta actividad, comunicarse por el telefono, 0212-9063029 o por el correo Info@aeusb.org.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...