Foto: Archivo

Dos PoliChacao implicados en el asesinato del M/G Felix Velasquez

Domingo, 29 de Mayo de 2016 09:13 pm



Cuatro sujetos han sido capturados por su presunta participación en el asesinato del M/G Félix Velásquez,  dos de los aprehendidos son funcionarios activos de PoliChacao, quienes actuaron en combinación con otros delincuentes. Así lo informó el Ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de un contacto con Venezolana de Television.

“Estos funcionarios activos actuaron en combinación con una banda criminal dedicada al homicidio y el sicariato”, agregó.

Los oficiales aprehendidos están adscritos a la división de patrullaje motorizada de Polichacao. Kedinyers Alberto García Salazar (24), quien se encuentra investigado por actas procesales, ya que, su armamento se encuentra incriminada por el asesinato de un joven de 16 años.

En el procedimiento también resultó detenido Yahemil Jesús Brito, también con actas procesales por doble homicidio en el 23 Enero y es señalado como el sicario del General Velásquez.

Asimismo, Santiago José Vera Escobar, tenía en su poder el arma del M/G Félix Velásquez, señalado por ser el encubridor.

El cuarto aprehendido es el supervisor agregado Édgar Tovar, adscito a Polichacao, quien presuntamente fue el funcionario que facilitó la motocicleta, para cometer el crimen.

Finalmente, reiteró que continuarán las investigaciones para desmantelar “las bandas paramilitares que pretenden desestabilizar la paz del país”.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...