Foto: NP

Más de 300 toneladas de asfalto fueron colocadas en avenida Soublette de Vargas

Domingo, 29 de Mayo de 2016 01:24 pm

Noticiasx7

La Gobernación del estado Vargas se mantiene activa en los trabajos de demarcación y asfaltado en la avenida Carlos Soublette, por lo que la dirección de Vialidad de Infravargas ha colocado más de 300 toneladas de asfalto.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro,  aseguró que los trabajos ayudarán a descongestionar la vialidad y brindarle a los habitantes del Litoral Central, unas carreteras de calidad donde puedan desplazarse al tiempo que se dará continuidad a las labores de embellecimiento de la entidad.

Por su parte, el secretario de gobierno, José Manuel Suárez, informó que durante la semana se han colocado más de 600 toneladas de asfalto al igual que ocho mil ojos de gatos, con el apoyo de una cuadrilla de 12 hombres, maquinarias volteo, barredoras, escarificadora y viodeocompactadora.

Se pudo conocer que los trabajos continuarán en sentido La Guaira- Maiquetía y la escarificación desde La Guaira hasta Macuto

 

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...