Foto: NP

Desarticulada banda dedicaba al robo de motos y transporte público

domingo, 29 de mayo de 2016 11:33 am

Las acciones de seguridad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), permitieron que fuera desarticulado un grupo delictivo que operaba en el barrio El Colchón de Nueva Tacagua, Caracas.

Funcionarios de la Estación Policial de Sucre interceptaron a tres individuos quienes salían de la mencionada zona a bordo de dos motocicletas, ambas sin placa, luego que se escucharan varias detonaciones.

Los sujetos fueron identificados como Andy Raudemar Valera Pérez, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Astra sin serial visible y un radio portátil marca Baofeng; Gerson José Valera Valera, quien poseía un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con dos balas sin percutir y cuatro percutidas, y un tercer sujeto, que responde al nombre de Nelson David Cardozo Salas, a quien se le incautó un radio portátil marca Baofeng.

Los aprehendidos pertenecían a una banda delictiva dedicaba al robo de motos y unidades de transporte público. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondiente.

Sobre Pedro Poller

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

[fbcomments]