Foto: elfarandi

Las tiernas fotos de Norkys Batista y su familia que conmovieron a sus seguidores

Domingo, 29 de Mayo de 2016 03:51 pm

elfarandi

Lactriz y modelo venezolana, Norkys Batista recientemente celebró la primera comunión de su hijo Sebastian Luttinger y aprovechó para reunirse con toda su familia, entre los que estaba su ex esposo y el papá de su hijo Leonardo Luttinger.

“Aaayy Dios ya mi hijo es un hombre, hoy hace su #PrimeraComunión y yo tengo el corazón chiquitico y una emoción muy grande, está guapiiisiiimo?, su padre@leonardoluttinger y yooo estamos felices de tener la bendición de tenerte en nuestras vidas como el tesoro mas grande… Te amamos hijo@sebastianluttinger ?❤️”, agregó en una de las fotografías. 

Norkys lució un vestido rosado, con accesorios en dorado, que realzaron aún más su belleza.

“Felicitaciones, me encanta esta foto. Así es como tiene que ser los tres juntos en los momentos especiales de la vida de Sebastián. Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Norkys al ver nuevamente a la familia unida.

Norkys7

Instagram

Norkys6

Instagram

Norkys5

Instagram

Norkys4

Instagram

Norkys2

Instagram

Norkys

Instagram

Comentarios

x

Check Also

Escucha el debut de los hijos de Nacho como cantantes (+Video)

El talento definitivamente se hereda, así lo demostró el cantante Nacho al publicar en su cuenta de Instagram un video de lo que parece ser el primer sencillo musical de ...