Foto: Archivo

Lo dijo Rodríguez “Más del 40% de las firmas para el revocatorio son fraudulentas”

Domingo, 29 de Mayo de 2016 11:59 am

Adayris Castillo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, señaló que al menos el 40% de las firmas recolectadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para la activar el proceso del revocatorio, están defectuosas.

“Ellos para generar toda esa matriz que generaron, inventaron que tenían 3 millones de firmas y para poder hacer eso pusieron a los muertos a firmar, firmas planas, volvieron a poner personas que no están inscritas en el registro electoral”, señaló el alcalde de Libertador.

Rodríguez además, rechazó la fecha que dio el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, quien dijo que dicho proceso podría ser activado el 30 de octubre de este año.

“El rector es un irresponsable que fue obligado a decir eso. El sabe que ni siquiera han logrado activar el 1 %”, señaló.

El alcalde del municipio Libertador, está 100% seguro que el revocatorio no se realizará este año, además, aseveró que el bloque opositor no está interesado en dicho proceso. “Si lo estuvieran hubieran cumplido con un requisito tan sencillo como reunir 200 mil firmas”, acotó.

Asamblea Nacional

Rodríguez enfatizó, que la Asamblea Nacional (AN) se ha desvirtuado y que los planes que tiene es generar violencia.

“La mentira tiene patas cortas, ellos dijeron que era la última cola, que iban a un proceso de arreglar el país, muy por el contrario, ellos saben que si se logra cumplir sus planes el país no pudiera estar sino peor, porque entre sus planes está generar una situación de violencia, insostenibilidad”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...