Foto: AP

Brazos criollos salen al ruedo

Lunes, 30 de Mayo de 2016 08:20 am

Lider

El momento estelar de Edwin Escobar (0-0) llegó. El zurdo de La Sabana regresa a la gran carpa para iniciar esta tarde su primer juego con la camiseta de los Cascabeles de Arizona, y comandar así el tridente de brazos criollos que saltarán hoy a la lomita.

Tras heredar el puesto en la rotación de los lesionados Shelby Miller y Rubby de la Rosa, Escobar enfrentará a los Astros de Houston y a Collin McHugh (4-4) para salir del mal inicio.

El varguense, de 24 años, tuvo una efectividad de 4.68 en cinco aperturas para el triple A Reno desde que en abril fuera reclamado por Boston en waivers.

Otro de los figura en el calendario de abridores para la jornada de este lunes es Júnior Guerra (3-0), quien va tras su cuarta victoria del año. En treinta innings lanzados ha propinado la misma cantidad de ponches; y en base a eso tratará de maniatar la ofensiva de los Cardenales de San Luis, a quienes retará por primera vez en su carrera. Los alados intentarán impedirlo con Carlos Martínez (4-5) en el montículo.

Jhoulys Chacín (1-3) cierra la fecha enfrentando a los Tigres de Detroit en el Angels Stadium, donde acumula 8.31 de efectividad. Con un movimiento de última hora, será el zuliano el que trate de domar a los bengalíes con Justin Verlander (4-4) en la acera de enfrente.

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...