Foto: Panorama

Funcionaria de la PNB recibió un disparo de su esposo

Lunes, 30 de Mayo de 2016 01:21 pm

Adayris Castillo

Una funcionaria del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), resultó herida por un disparo que le propinó su esposo, quien también sería funcionario.

La víctima quedó identificada como Iselis Iguarán (22), adscrista al Ven 911 del estado Zulia,   quien recibió un impacto de bala a la altura de la región occipital derecha,  por su cónyuge identificado como Wadner Ferrer funcionario activo del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 92 del barrio Balmiro León, de la parroquia Idelfonso Vasquez, al oeste de Maracaibo, según testigos, Iselis y Wanner fueron a visitar a una amiga en su residencia, y mientras compartían ocurrió la tragedia, se presume que sea por celos.

Wadner habría realizado un primer disparo al aire y luego un segundo disparo a la funcionaria, posteriormente salió huyendo.

Iguarán fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al lugar acudieron comisiones del CPBEZ al mando del Oficial Jefe del Cpbez, Abreu Alexis.

 

Foto: Iselis Iguarán (22)

Foto: Iselis Iguarán (22)

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...