Foto: Farandula.com

J Balvin vive momento difícil por enfermedad de su madre

Lunes, 30 de Mayo de 2016 04:41 pm

farandula.com

Aunque con mucho éxito profesional, el cantante colombiano J Balvin, pasa un trago amargo por el delicado estado de salud de su madre.

La madre del reggaetonero, Alba Mery Vásquez, padece una dolorosa enfermedad del hígado que tiene muy preocupado a su hijo.

Según se dio a conocer, la progenitora del cantante padece porfiria intermitente aguda, un tipo de cáncer hereditario, que ataca la hemoglobina, y del cual casi no hay estudios y, al parecer, no hay medicinas para contrarrestarla.

Según señala People en Español, entre los síntomas más frecuentes que enfrenta la madre del cantante, se encuentra el dolor abdominal, así como náuseas, vómitos y estreñimiento. Los trastornos secundarios incluyen la afección del encéfalo, los nervios craneales y otra partes del sistema nervioso.

“No sabía que lo había dicho, pero creo que es algo que todos vivimos. Finalmente, se me sale de las manos, por más fuerza que tenga, poder o reconocimiento, fama… que no creo en la fama, pero ante estas cosas no hay nada qué hacer”, señaló el cantante.

Además agregó que esas cosas hay que dejarlas en manos de Dios, hay que entender y saber los mensajes. “Yo la apoyo, ahí voy a estar. Normalmente esa (enfermedad) le da más a las mujeres que a los hombres, es más a las mujeres”, agregó.

Cabe destacar que la velocidad de la detección del mal depende el tratamiento. Por lo que se espera, pronto se puedan tener buenas noticias de la “suegra” de todas las chicas del mundo.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...