Foto: Archivo

¡Confirmado! Los chamos estudiarán hasta el 29 de julio

Lunes, 30 de Mayo de 2016 12:58 pm

Noticiasx7

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, ratificó que el cronograma de actividades educativas se mantiene hasta el 29 de julio tal y como se encuentra contemplado en el calendario escolar 2015-2016, “no está previsto reducir los días de actividades” afirmó

El ministro Rodulfo Pérez invitó a continuar las actividades escolares en todos los niveles y modalidades del sistema educativo y hacer caso omiso a las informaciones que algunos sectores hacen circular.

Suspensión de clases

En tal sentido, el titular del despacho educativo aseguró, que la medida de emergencia para el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, contemplado hasta la fecha la suspensión de actividades escolares los últimos cinco viernes, no ha afectado el normal desenvolvimiento del año escolar, por lo cual no es necesaria una reprogramación de actividades.

“Todos nuestros maestros de aula en los distintos centros educativos públicos y privados están debidamente preparados para hacer una efectiva programación de actividades con sus estudiantes que les permita alcanzar los objetivos establecidos”.

Finalmente, el representante del despacho educativo recomendó a la colectividad ignorar la falsa matriz de opinión pública que impulsan grupos interesados en crear confusión en la ciudadanía.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...