Foto Refrencial

¡Pendientes! Corpoelec realizará mantenimiento en cuatro municipios de Nueva Esparta

Lunes, 30 de Mayo de 2016 04:37 pm

AVN

El personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará esta semana labores de extensión de redes de media tensión, colocación y sembrado de estructuras e instalación de bancos de transformación, en cinco municipios del estado Nueva Esparta.

Corpoelec  informó mediante una nota de prensa que, las jurisdicciones de García, Mariño, Maneiro, Arismendi y Díaz serán objeto de diversas mejoras que se corresponden con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en la entidad y requerirán la interrupción del servicio en algunos sectores.

El martes 31 de mayo, en varios sectores del municipio García se realizará la extensión del tercer hilo de media tensión, mientras que en Mariño se adelantará la instalación de acometida en media tensión y pedestal de 500 kilovatios.

El miércoles 01 de junio, se tiene prevista la extensión de una red de media tensión en el municipio Maneiro, al tiempo que en Arismendi se llevará a cabo la colocación y sembrado de una estructura.

El jueves 02 de junio en el municipio Díaz, se hará la instalación de postes de media tensión y la extensión de red para un banco de transformación.

Comentarios

x

Check Also

Venezolano encara al alcalde de Caracas Jorge Rodriguez en México (+Videos)

Un grupo de Venezolanos se encontró al alcalde y ex rector del CNE Jorge Rodríguez en México donde tiene viviendo y estudiando a sus hijos por la inseguridad y escasez ...