Foto: Archivo

Muchacho: PoliChacao está dispuesto a colaborar en investigaciones de la muerte del M/G Felíx Velásquez

Lunes, 30 de Mayo de 2016 09:54 am

Adayris Castillo

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, dijo que todo el cuerpo policial de PoliChacao está dispuesto a colaborar en las investigaciones , ante la presunta vinculación de dos funcionarios con el asesinato del M/G Felíx Velásquez.

Muchacho dijo, que hay indicios suficientes para presumir la participación de los oficiales, Kedinyers García perteneciente a la brigada motorizada y el supervisor agregado Edgar Tovar.

“La información que tenemos nos hace presumir que podría tratarse de un intento de robo cometido contra la víctima que estaba armada y que terminó en el saldo trágico de una persona asesinada”, aseveró la autoridad local.

Intervención 

Muchacho dijo además, que la intervención del cuerpo de seguridad por parte del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Sistema Integrado de Policía (Visipol), es de carácter técnico y provisional.

Además informó  que la operatividad de las áreas de Polichacao, incluyendo la administrativa se mantendrán. Asimismo,  pidió que el tema no sea politizado y se respete su autonomía durante dicha intervención.

 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...