Foto: Archivo

¡Duro al hampa! Activarán OLP en todo el país para combatir bandas criminales

Martes, 31 de Mayo de 2016 07:36 am

Adayris Castillo

El presidente Nicolás Maduro, anunció que en las próximas semanas será activada una jornada nacional de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), a fin de combatir con las bandas criminales paramilitarizadas.

“Activaremos en los próximos días una jornada nacional de OLP que vayan al fondo del combate contra las bandas criminales paramilitarizadas en todos los estados del territorio nacional”, señaló el mandatario.

Durante la activación del Congreso de la Patria, el Ejecutivo recordó la muerte del Mayor General, Félix Velásquez , del diputado Robert Serra y del concejal del municipio Libertador, Eliézer Otaiza. Al tiempo que denunció, que durante las redadas donde resultaron ultimados algunos líderes criminales, se encontraron evidencias sobre presuntos planes para atentar contra líderes chavistas.

“Ahí encontramos, documentos, papeles y declaraciones de delincuentes, criminales de cómo le pagan en dólares para asesinar líderes populares chavistas, líderes militares, o funcionarios policiales”, indicó.

Asimismo,  instó al pueblo y a las fuerzas armadas ” a que estirpemos a todas las bandas existentes en el país(…) Esto es una tarea de primer orden, la paz, paz a la que tenemos derecho todos los venezolanos”.

 

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...