Foto: Archivo

Borges: El mundo entero ha volteado a ver un país que está sufriendo

Martes, 31 de Mayo de 2016 03:55 pm

Joanna Monges

 

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la solicitud del secretario de la Organización Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para que se active la Carta Democrática a Venezuela, forma parte de la percepción que tienen las distintas organizaciones sobre el país.

Según Borges el mundo ha volteado a ver a Venezuela, “un país que está sufriendo por hambre, falta de medicinas y por la inseguridad”.

El parlamentario espera que la Asamblea Nacional (AN), apruebe un acuerdo para abrir las puertas al cambio en el país y manifestar al mundo “la profunda tragedia” que vive Venezuela.

El vocero de la MUD informó que este miércoles acudirá, junto a otros diputados, al Consejo Nacional Electoral (CNE), para pedir que se active el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...