Detenido sicario que intentó tomar control de la banda de “El Lucifer”

martes, 31 de mayo de 2016 07:21 pm

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes a través de su cuenta en twitter, @ DouglasRicoVzla, la detención de Lervis Arturo Ulloa Yánez, (28), quien pretendía tomar el control de la desmantelada banda de “El Lucifer”.

Durante el arresto, se realizó un enfrentamiento con los funcionarios policiales donde fallecieron cinco integrantes más de esta banda. Entre los ultimados de esta organización delictiva se encontraban los alias “El Diente” y “El Soldado”, agregó.

Los funcionarios les incautaron un arma de fuego con seriales devastados, 2 pistolas Glock, 1 fusil AR-15, 1 escopeta, 2 cargadores, 25 municiones 9 mm y una granada.

Rico explicó que “la organización criminal de “Lucifer” estaba sindicada de cometer delitos de homicidio, secuestro, extorsión, tráfico de armas, entre otros”.

La organización criminal de “El Lucifer” es señalada de cometer la masacre de Cerro Grande, en donde mataron a nueve personas y de asesinar a alias “El Puñito”, a quien luego de descuartizarlo y quemarlo, le propinaron varios disparos de fusil.

Las actuaciones depravadas de estos grupos nos impulsan a seguir con nuestra lucha por erradicar toda forma criminal que exista en Venezuela, puntualizó.

Sobre Gabriel Ybarra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

[fbcomments]