Foto: Farandula.com

Gabriel Soto protagonista y con nueva pareja

martes, 31 de mayo de 2016 05:11 pm



La prensa ha dejado de vincular el nombre de Gabriel Soto con el escándalo por las fotos con la actriz venezolana Marjorie de Sousa y ahora reseñan su protagonización en la nueva telenovela en Televisa, Vino el amor, que estará bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro.


¡Pero no estará sólo! El actor, compartirá roles con la joven actriz Irina Baeva y ambos ya fueron confirmados como protagonistas de la telenovela el pasado martes en una reunión de producción en la sede de Televisa San Ángel.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel agradeció a su productor por la confianza y la gran oportunidad que le ha dado.

Aunque aún no se han dado mayor detalles y se desconoce si la telenovela será un remake o una nueva versión de alguna producción colombiana o argentina, se supo que Gabriel Soto e Irina Baeva ya se encuentran trabajando en la grabación del adelanto de lo que será la nueva novela.

Comentarios

x

Check Also

Los BAFTA 2018: sus ganadores y la polémica

El domingo 18 de febrero en Londres se celebraron Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. ...