Foto: farandula.com

Gisele Bündchen, Ian Somerhalder y Neymar se pusieron salvajes

martes, 31 de mayo de 2016 07:35 am

Farandula.com

La modelo brasileña, el actor norteamericano y el delantero del Barcelona decidieron “ponerse salvajes” por una noble causa: terminar con el comercio ilegal de los animales que, no sólo los maltrata, sino que además ha puesto en peligro de extinción a varias especies y roba a los países su patrimonio natural.

La campaña se titula Wild for Life (Salvajes por la Vida) y fue creada por la Organización de las Naciones Unidas para crear conciencia en el mundo y tratar de buscar una posible solución.

En las imágenes, que fueron lanzadas el pasado 25 de mayo, Bündchen, Somerhalder y Neymar se mimetizan cada uno con un animal diferente. Giselle lo hace con una tortuga, el protagonista de The Vampire Diaries con un pangolín y el delantero garota con un tigre.

FARANDULA_WILD_FOR_LIFE_FARANDULA_1

Además, Bündchen aprovechó para escribir en inglés y portugués:

“Gran parte de la fauna del mundo se enfrenta a la extinción. Para vencer este problema, necesitamos un cambio radical en la actitud del mundo entero. Hoy me uno a la lucha para salvar estas especies en peligro en todas partes. Por favor, únete a mí , y encuentra a una especie afín en https://wildfor.life/quiz y ayúdame a acabar con el comercio ilegal de caza furtiva que está empujando a especies al borde de la extinción”.

FARANDULA_WILD_FOR_LIFE_FARANDULA_2

Por su parte, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, dijo que esta noble iniciativa aspira a movilizar al mundo a preservar la vida silvestre, que es “crucial para el bienestar de las personas y el planeta”.

Comentarios

x

Check Also

Los BAFTA 2018: sus ganadores y la polémica

El domingo 18 de febrero en Londres se celebraron Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. ...