Foto: farandula.com

Gisele Bündchen, Ian Somerhalder y Neymar se pusieron salvajes

Martes, 31 de Mayo de 2016 07:35 am

Farandula.com

La modelo brasileña, el actor norteamericano y el delantero del Barcelona decidieron “ponerse salvajes” por una noble causa: terminar con el comercio ilegal de los animales que, no sólo los maltrata, sino que además ha puesto en peligro de extinción a varias especies y roba a los países su patrimonio natural.

La campaña se titula Wild for Life (Salvajes por la Vida) y fue creada por la Organización de las Naciones Unidas para crear conciencia en el mundo y tratar de buscar una posible solución.

En las imágenes, que fueron lanzadas el pasado 25 de mayo, Bündchen, Somerhalder y Neymar se mimetizan cada uno con un animal diferente. Giselle lo hace con una tortuga, el protagonista de The Vampire Diaries con un pangolín y el delantero garota con un tigre.

FARANDULA_WILD_FOR_LIFE_FARANDULA_1

Además, Bündchen aprovechó para escribir en inglés y portugués:

“Gran parte de la fauna del mundo se enfrenta a la extinción. Para vencer este problema, necesitamos un cambio radical en la actitud del mundo entero. Hoy me uno a la lucha para salvar estas especies en peligro en todas partes. Por favor, únete a mí , y encuentra a una especie afín en https://wildfor.life/quiz y ayúdame a acabar con el comercio ilegal de caza furtiva que está empujando a especies al borde de la extinción”.

FARANDULA_WILD_FOR_LIFE_FARANDULA_2

Por su parte, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, dijo que esta noble iniciativa aspira a movilizar al mundo a preservar la vida silvestre, que es “crucial para el bienestar de las personas y el planeta”.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...