Foto: Referencial

Gustavo Adolfo Olave designado director encargado de Polichacao

Martes, 31 de Mayo de 2016 02:02 pm

Noticiasx7

En gaceta extraordinaria número 6.229, fue designado como director encargado del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao a Gustavo Adolfo Olave.

El nuevo grupo de trabajo de Polichacao estará integrado por Francisco Mora como coordinador, César González, Balmore González e Ildemar Soto; quienes estarán facultados para realizar la auditoría del cuerpo policial durante 90 días, el cual podrá ser prorrogado por igual periodo.

La Gaceta de fecha 29 de mayo de 2016, ordenó el inicio del proceso de intervención de la Policía Municipal de Chacao. En su Artículo 1, establece la intervención “en virtud de la participación masiva y continuada de sus funcionarios y funcionarias en violación de los Derechos Humanos, de conformidad con lo previsto en el artículo 75 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”.

 

Comentarios

x

Check Also

SAIME lanza visa electrónica para extranjeros en el país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lanzó un nuevo pasaporte electrónico dirigido únicamente a los extranjeros transeúntes y turistas que residen o visitan el país, así lo ...