Foto: Archivo

Jesús Torrealba: Al Gobierno se le puso el mundo chiquitico

Martes, 31 de Mayo de 2016 10:36 am

Adayris Castillo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, indicó que la situación es delicada para el Gobierno, y que el interés por parte de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández, Martín Torrijos, John Kerry y el Papa Francisco, busca evitar la violencia y que esta se imponga.

Torrealba considera que el Gobierno se le ha puesto “el mundo chiquito” por lo que ahora trata de evitar voto a voto, que se produzca una resolución contra su administración fuera del país.

Además, el secretario de la MUD espera que se produzca una decisión por parte de la Organización de los Estados Americanos.

“No buscamos la expulsión de Venezuela. Lo que se busca es que haya una resolución que apoye la solución pacífica, que apoye el referendo revocatorio”, indicó.

Reunión Gobierno-Oposición 

Torrealba, aclaró que no ha habido reuniones entre el Gobierno y el sector opositor en República Dominicana, solo citas alternativas.

Además dijo que las citas fueron de forma discreta, y fue solicitada por Rodríguez Zapatero, y a su juicio, filtradas y vulneradas por el oficialismo para montar un show.

Por otra parte, con respecto al revocatorio, resaltó que la MUD solo quiere firmar, validar y revocar, y que en este momento los más interesados en la salida pacífica deberían ser los del Gobierno.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...