Foto AVN

Maduro: Métase su carta democrática por donde le quepa

Martes, 31 de Mayo de 2016 06:59 pm

Alexis González

El  presidente de la República Nicolás Maduro, manifestó este martes que “A Venezuela nadie le va a aplicar ninguna carta”, luego de que el Secretario de la OEA, Luis Almagro, invocara la Carta Democrática para Venezuela y llamara a una “sesión urgente” del Consejo Permanente.

En la concentración realizada este martes frente al Palacio de Miraflores, luego de la marcha de transportistas que se realizó junto a los motorizados en apoyo al mandatario nacional, le sugirió a Almagro que “enrrolle la Carta Democrática en un tubito y le dé un mejor uso”.

“Métase su Carta Democrática por donde le quepa”, agregó Maduro y adelantó que en su programa “Contacto con Maduro” de esta noche responderá a la “canalla internacional” y a la campaña mundial “brutal” en su contra, pero aseguró que “esa campaña también la vamos a derrotar con la verdad de un pueblo”.

“Hoy piden esto para abrirle las puertas a una intervención extranjera en Venezuela”, agregó.

Además, Maduro señaló que va “por el camino correcto”, en la conducción del país por “la ruta de la patria, de la soberanía”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...