Foto: Archivo

MLB no descarta a Puerto Rico como sede del Clásico Mundial

Martes, 31 de Mayo de 2016 04:56 pm

lider

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, cuando menos eso fue lo que dio a entender el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, en su visita a Puerto Rico este martes, cuando aseguró que la isla no está descartada para albergar juegos del Clásico Mundial de Beisbol el año que viene, según reportó el diario El Nuevo Día.

Las dudas con respecto a la candidatura boricua llegaron a raíz de que la oficina del Comisionado cancelara recientemente los encuentros entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami que estaban previstos a jugarse en la isla como tributo al exjugador Roberto Clemente, todo ante la amenaza del virus Zika que ha afectado a varios países, entre ellos Puerto Rico.

“De ninguna manera. Puerto Rico es candidato”, señaló Manfred.

El máximo ejecutivo de las mayores también ratificó que las sedes para la cuarta edición del torneo de selecciones serán anunciadas a finales del mes de junio.

Comentarios

x

Check Also

Falcao arrincona a Mbappé

El colombiano Radamel Falcao llevó a la goleada en Dijon al Mónaco (1-4) e hizo olvidar la ausencia de Kylian Mbappé, instalado en el banquillo, sin minutos en el partido ...