Foto: Referencial

Tras las rejas tres funcionarios de la Policía de Aragua por secuestro

Martes, 31 de Mayo de 2016 02:17 pm



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 11 años y 10 días de prisión los ex funcionarios de la Policía de Aragua, Ángel Tovar, Agustín Castillo y Francisco Canelo, por su vinculación con el secuestro de un adolescente de 17 años de edad.

El hecho ocurrió el 4 de enero de 2014 en una parcela ubicada en la vía hacia Villa de Cura, a la altura de la población de Taguay, municipio Zamora del estado Aragua.

En el inicio del juicio, la fiscal auxiliar 21° (e) de esa jurisdicción, Gianna Parra, ratificó la acusación contra los tres ex oficiales por incurrir en los delitos de secuestro breve agravado, peculado de uso, simulación de hecho punible, quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República, y asociación para delinquir.

Por este mismo caso está en fase de juicio el policía de Aragua Donis Bolívar (30), quien incurrió en los citados delitos.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...