Foto: Archivo

Alivio en Croacia al saber que la lesión de Corluka no es grave

Miércoles, 1 de Junio de 2016 07:49 am

EFE

La selección de Croacia, que se enfrenta a España en la fase de grupos en la próxima Eurocopa, ha recibido hoy con alivio la noticia de que la lesión de tobillo, sufrida ayer por su mejor defensa, Vedran Corluka, no es seria y que se recuperará muy pronto, informó la televisión pública croata “HTV”.

El defensa internacional croata, del Lokomotiv Moscú, conocido como “Charli”, ya se encuentra bien y es posible que ni siquiera tenga que hacer una revisión por resonancia magnética.

Corluka tuvo que abandonar ayer el entrenamiento de la selección croata para la Eurocopa de Francia tras sufrir la lesión.

Fuentes de la selección croata, citadas por “HTV”, aseguran que aunque ya esté recuperado, por razones de prevención “Charli” probablemente no participará hoy en el entrenamiento, que tiene lugar en Rovinj, en la costa del Adriático croata, sino que se unirá mañana al resto del equipo.

El conjunto de los 23 futbolistas croatas que el seleccionador, Ante Cacic, ha elegido para la Eurocopa, todavía no está completo ya que los madridistas Luka Modric y Mateo Kovacic, tras ganar la Liga de Campeones, llegarán mañana a Rovinj.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...