Foto: Referencial

Presidente Maduro aprobó “los fuertes” para fortalecer el sector transporte

Miércoles, 1 de Junio de 2016 10:27 am

Adayris Castillo

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció en cadena nacional, la aprobación de cinco mil millones de bolívares y 16 millones de dólares para mejorar el funcionamiento del Metro de Caracas.

Además, fueron aprobados 4 mil 930 millones de bolívares y 13 millones de dólares para la ampliación y expansión de la fábrica de autobuses Yutong.

El mandatario también aprobó 5000 nuevas pensiones para transportistas y motorizados.

Asimismo,  solicitó al ministro de Transporte Luis Sauce acelerar la inauguración de 20 nuevas rutas para 20 estados del país,  con la puesta en marcha de 200 autobuses de la fábrica Yutong.

Por otra parte, autorizó los nuevos recursos en pro del fortalecimiento de fondos, para adquirir partes y repuestos de las proveedurías de transporte creadas por el Gobierno.

Finalmente, anunció que a partir del 1 de julio se retomará la asignación de taxis provenientes del convenio China-Venezuela.

 

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...