Foto: Archivo

¡Atentos! Ponte al día con tu moto llegó a Cumaná

Miércoles, 1 de Junio de 2016 11:00 am

Noticiasx7

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició un operativo especial de Ponte al día con tu Moto, en la Avenida Cancamure, frente al Polideportivo Lalito Velázquez, en Cumana, estado Sucre, con el fin de continuar la legalización de la documentación que garantiza el libre tránsito a los motociclistas.

Los usuarios interesados podrán asistir en un horario de atención de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, hasta el día 23 de junio.

El INTT contará con la participación de otras entidades públicas, que han puesto sus servicios a disposición para la tramitación de la documentación necesaria de los motociclistas, entre ellos: Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Defensa Pública, Colegio de Médicos, Seguros Horizonte y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME).

Los trámites que realizará el INTT serán licencias de conducir de segunda grado, matriculación de placas, y títulos de propiedad, así como otros documentos que serán entregados al momento. También se efectuará la revisión técnica y marcaje de piezas fijas de motos, a fin de contribuir con la prevención de hechos delictivos en vehículos de dos ruedas.

Otros documentos que se podrán gestionar serán cédulas de identidad, certificados médicos viales, notariado de compra – venta y declaraciones juradas en caso de no poseer papeles del vehículo.

El operativo contará con el uso de un punto de venta, para facilitar a los usuarios el pago de aranceles y multas pendientes.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...