Foto: Referencial - Archivo

Cuba acoge desde mañana la VII Cumbre de la AEC

miércoles, 1 de junio de 2016 07:38 pm

EFE

La Asociación de Estados del Caribe (AEC), celebrará desde mañana en La Habana, su VII Cumbre, que supondrá una “contribución política importante” en la actual coyuntura de crisis económica y las “desestabilizaciones” que sufren varios países de la región, según Cuba, país anfitrión del cónclave.

La isla acogerá la cumbre de esa organización entre los días 2 y 4 de junio, con la participación de representantes de sus 25 Estados miembros, 7 asociados, 21 países y 9 organizaciones internacionales en calidad de observadores.

La cita comenzará el jueves con un encuentro de altos funcionarios, el viernes se reunirán los cancilleres y el próximo sábado tendrá lugar la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno.

Los Estados miembros de la AEC son Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

De 5 a 10 años debe tener un venezolano en Francia para inscribirse en el RE

La comunidad venezolana residente en Francia manifestó su descontento con el operativo de Registro Electoral que permite solo la inscripción a las personas que tienen entre cinco y diez años ...