Foto Referencial

En Italia un hombre quemó a su ex novia

Miércoles, 1 de Junio de 2016 02:34 pm

ATM

La Policía de Roma, en Italia, pidió hoy a los ciudadanos denunciar cualquier suceso “extraño” que presencien en la calle, después de que una joven fue quemada viva por su ex novio.

El suceso se produjo la noche del domingo, cuando Vincenzo Paduano, de 27 años, siguió a Sara di Pietrantonio, de 22, por una carretera del barrio romano de Magliana.

Paduano le confesó a los agentes que obligó a la joven a detener su vehículo en esta vía para luego rociarla con una sustancia carburante y prenderle fuego. Di Pietrantonio logró bajar de su auto pero fue alcanzada por su ex novio.

Varias cámaras de seguridad mostraron que dos autos pasaron por la zona antes de que Sara fuera asesinada y sus conductores, interpelados por los policías, han declarado que no comprendieron que la joven pedía socorro, informaron los medios.

El jefe del Equipo Móvil de la Policía romana, Luigi Silipo, dijo en un comunicado que “se necesita coraje por parte de los ciudadanos, por parte de quien pasa por un lugar y ve a alguien en apuros”.

“Si se ven cosas extrañas el deber es llamar a las Fuerzas del Orden. Basta una llamada al 113 (número de emergencias), que es gratis”, subrayó Silipo.

Comentarios

x

Check Also

Xi Jinping se reunió con Jefe de Estado Mayor de EEUU para “reducir tensiones”

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, se reunió este jueves con el jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos, general  Joseph Dunford, con el fin de reducir las tensiones existentes ...