Foto Referencial

Estacionamientos aplican tarifas planas o únicas

Miércoles, 1 de Junio de 2016 02:18 pm

EM

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, informó este miércoles que los estacionamientos están aplicando una tarifa plana o única para el servicio como una medida para subsistir ante “la realidad imperiosa que vive el sector”, el cual no recibe actualización de precios desde octubre de 2014.

“Los estacionamientos se están yendo hacia ese extremo de aplicar la tarifa plana cuando en realidad se quiere cobrar por hora, debido a la realidad imperiosa del sector (…) Ya el costo del ticket del estacionamiento y la factura fiscal pasan los 22 bolívares”, dijo Baldó.

A su juicio los precios vigentes son desfasados por el valor oficial de la hora del servicio en 10 Bs.

 “Si alguien va una hora, paga 10 bolívares y esto no cubre ni la emisión del ticket”, manifestó.

Reiteró que los estacionamientos y garajes deben regirse por la Ley Orgánica de Precios Justos para calcular el valor del servicio.

 

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...