Abatidos tres sujetos encargados de motorizar banda del “Lucifer”

Miércoles, 1 de Junio de 2016 08:08 am



Tres sujetos encargados de motorizar la estructura de la peligrosa Banda Criminal Paramilitarizada (BCP) de Tyahiwi Oswaldo Oropeza Guariguán, alias “Lucifer”, fueron cercados por Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Valle, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.

Durante la acción policial que se inscribe en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo Nueva Fase (OLP NF), los individuos identificados como: Luis Palacios Sayas, alias “Pato Lucas”, Rubén Darío Andrade Sanabria, alias “El Contador” y Maikel Montañez Hernández, alias “El Paco”, hicieron armas contra la comisión policial, lo que suscitó un enfrentamiento en el que “resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Coche donde más tarde fallecieron”.

El ministro indicó que estos sujetos formaban parte del cerebro organizador oculto dentro de la estructura de la BCP de “Lucifer”.

El Ministro detalló que Palacios Sayas, era el proveedor de drogas de la Banda Criminal Paramilitarizada de “Lucifer”; Andrade Sanabria, era quien administraba los recursos de procedencia irregular; mientras que Montañez Hernández se encargaba de la conexiones para efectuar los crímen.

Por otra parte, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),Douglas Rico, anunció que durante el operativo , habían detenido a Lervis Arturo Ulloa Yánez, (28), quien pretendía tomar el control de la desmantelada banda de “El Lucifer”.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...