GNB desalojó 30 familias que vivían en invasión de La Florida

Miércoles, 1 de Junio de 2016 11:31 pm

Joanna Monges

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desalojaron la mañana de este miércoles a treinta familias que habitaban en casas invadidas desde hace quince años. El hecho ocurrió en la calle Los Samanes, Urbanización La Florida, Caracas.

La señora Dayana Guarenas, madre de tres niños, declaró en exclusiva para Noticiasx7, que el desalojo comenzó a las seis de la mañana cuando la GNB llegó al lugar pidiéndoles que salieran de las casas, las cuales fueron derribadas posteriormente.

Según Guarenas, los efectivos manifestaron tener en su posesión una orden de desalojo, sin embargo, la misma no fue presentada a la vista como prueba fehaciente. Aseguro,  que fueron al Ministerio Publico (MP), a formular la denuncia pero solo les dijeron que no podían atenderlos.

La Florida 1

Los afectados por este atropello, improvisaron refugios con los escombros que quedaron para resguardarse del fuerte aguacero que caía en el sector.

Algunos usuarios de la red social Twitter, denunciaron el hecho desde tempranas horas.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza repudia medida migratoria de Panamá contra venezolanos

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este miércoles como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que ...