Foto: AVN

Maduro demandará a la directiva de la Asamblea Nacional

Miércoles, 1 de Junio de 2016 08:02 am

Adayris Castillo

El presidente, Nicolás Maduro, dijo que demandará a la Asamblea Nacional (AN), porque a su juicio, usurpó funciones que le corresponden solo al jefe de Estado.

“He decidido mañana mismo a través de la Cancillería y la Procuraduría General meter una demanda contra la directiva de la asamblea nacional por usurpar funciones del presidente”, manifestó en cadena nacional.

El mandatario agregó, que el presidente del parlamento venezolano Henry Ramos Allup, tomó funciones constitucionales que le corresponden únicamente al presidente del país, y que además ha llamado a una intervención extranjera en Venezuela.

“Ha pretendido abrogarse las relaciones internacionales del país que son de exclusividad del presidente de la República”, señaló el Ejecutivo.

Dijo además, que la demanda se trata de un recurso de amparo inmediato, en vista de que la oposición venezolana pretende ir a la intervención extranjera.

Maduro adelantó que será un juicio histórico que se transmitirá a toda la nación.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...