Foto: Archivo

Miembros de la banda del “Lucifer” poseían solicitudes y registros policiales

Miércoles, 1 de Junio de 2016 03:06 pm

Noticiasx7

Según las investigaciones realizadas por comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), los integrantes abatidos durante enfrentamientos de la Banda Criminal Paramilitarizada de “El Lucifer”, están sindicados por diversos y graves delitos. Luis Daniel Palacios Sayas (55) posee tres registros policiales por la División Contra Droga del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de tráfico de droga.

Mientras que Rubén Dario Andrade Zanabria (57), arrojó estar solicitado por el delito de hurto genérico común. A este individuo las autoridades le decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357 mm, la cual se encuentra solicitada por el CICPC.

Estos dos sujetos junto a Maikel Enrique Montañés Hernández (34), abrieron fuego contra las Fuerzas de acciones Especiales de la PNB, cuando los mismos realizaban labores de investigación por la avenida Principal El Bosque de La Rinconada, municipio Libertador de Caracas.

Los tres individuos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Periférico de Coche, donde fallecieron.

Durante el procedimiento, también decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm y una escopeta, tipo pajiza 12 mm, sin seriales visibles.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López indicó, que estos tres sujetos estaban encargados de motorizar la estructura de la peligrosa Banda Criminal Paramilitarizada (BCP) de Tyahiwi Oswaldo Oropeza Guariguán, alias “Lucifer”.

Asimismo, detalló que Palacios Sayas, era el proveedor de drogas de la Banda Criminal Paramilitarizada de “Lucifer”; Andrade Sanabria, era quien administraba los recursos de procedencia irregular; mientras que Montañez Hernández se encargaba de la conexiones para efectuar los crímenes.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...