Foto: Shutterstock

El tamaño no importa: Cuatros trucos para hacer que su pene se sienta más grande

Miércoles, 1 de Junio de 2016 08:30 am

Telemundo

Aunque a tu pareja no le falte nada debajo de sus jeans, quizás sientas que quieres unas pulgadas más en la cama. El sexólogo y autor del libro “Ellas llegan primero”, Ian Kerner, ofrece los siguientes consejos para hacer que su pene se sienta más grande sin usar aparatos.

 1. Haz ejercicios pélvicos  – Una de las reglas básicas para tener mejor sexo y más orgasmos es hacer los ejercicios kegel para mejorar tus músculos pélvicos. Al flexionar esta área, crearás fricción y sentirás el pene más durante el sexo. Aprieta tu músculo pélvico como si estuvieras parando el flujo de orina y aguanta esta posición de cinco a 10 segundos. Repite el ejercicio varias veces al día. Si lo haces durante el acto sexual, lo sentirás más.

 2. Motívalo a dejar la masturbación por un tiempo – Todos los hombres practican el sexo solitario, pero cuando un hombre no se ha masturbado por varios días tendrá más flujo de sangre cuando se excite por primera vez. Por ende, lo sentirás más grande que nunca. Dile que es para aumentar el placer de los dos y pídele que se resista por unos días.

 3. Usa juguetes – Kerner explica que los juguetes sexuales son una manera de mejorar la relación y el acto sexual de manera fácil. Los anillos vibradores para el pene son un excelente ejemplo de un juguete que te traerá mayor placer y que lo ayudará a mantener una erección por más tiempo. Si te da pena ir a una tienda de juguetes sexuales, puedes comprarlos por Internet o inventar juguetes con objetos que ya tienes en tu casa.

 4. No olvides los juegos previos – La erección viene de la cantidad de sangre que fluye al pene y la potencia que tenga. Mientras más excitado esté tu pareja, más grande lo sentirás en el momento adecuado. Los juegos previos del sexo son muy importantes para aumentar su excitación y hacerlo sentirse más grande. Dale un masaje erótico o intenta una nueva posición de sexo oral para aumentar el calor en la cama.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...