Foto AFP

Torturan y queman a joven pakistaní por rechazar propuesta de matrimonio (+Fotos)

Miércoles, 1 de Junio de 2016 05:58 pm

AFP

Una joven pakistaní falleció hoy tras haber sido torturada y quemada viva por haberse negado a casarse con el hijo de su antiguo jefe, indicaron la policía y sus allegados.

Maria Sadaqat, de 19 años fue atacada por un grupo de personas el pasado lunes en el pueblo de Upper Dewal, cerca de Muree, al noreste del país.

El tío de la víctima, Abdul Basit, declaró a los medios que la joven “fue torturada y después quemada viva. La llevamos al hospital en Islamabad pero ha muerto a causa de sus heridas”.

“Estaba divorciado y era dos veces más mayor. Ella rechazó la propuesta y dejó su empleo (…) al final la atacaron”, indicó Basit.

Según la policía, la joven señaló al director de la escuela privada donde trabajó y a otras cuatro personas como sus agresores, en una declaración antes de morir.

“Hemos detenido al menos a uno de los sospechosos, y a los otros los estamos buscando”, precisó el oficial a cargo de la investigación, Mazhar Iqbal.

PAKISTAN-WOMEN-ABUSE-SOCIAL

PAKISTAN-WOMEN-ABUSE-SOCIAL

Comentarios

x

Check Also

Pence: “Venezuela será libre una vez más”

Michael Pence, vicepresidente de Estados Unidos, afirmó este jueves en Panamá que “Venezuela será libre una vez más”, al reiterar que es conducida hacia “la dictadura” por el gobierno de Nicolás Maduro. ...