Capturan a funcionarios de la PNB y GNB por robos en una urbanización de Lara

Jueves, 2 de Junio de 2016 05:21 pm

Noticiasx7

El martes pasado, fueron detenidos dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por funcionarios de la Policía Estadal de Lara, por el delito de robo agravado y están recluidos en el centro de Coordinación Policial Palavecino, Cabudare, Estado Lara.

Los funcionarios lograron hurtar una gran cantidad de pertenencias entre ellas: pequeños lingotes de oro, pulseras de oro, teléfonos celulares después de haber sometido a varias personas dentro de la urbanización, actuando tipo comando con chalecos antibalas y portando armas de fuego.

Lograron penetrar a las viviendas haciéndose pasar como agentes del SEBIN; en la captura, uno de los implicados logra darse a la fuga y el otro fue interceptado por funcionarios de la Policía del Estado.

El oficial de la PNB fue identificado como Carlos Javier Arévalo, C.I: 21.927.970, de la segunda promoción de la UNES a nivel nacional, mientras que los funcionarios de la GNB, se identificaron como Miguel José Godoy Linares, Sargento Primero, C.I: 20.133.101, de servicio en el destacamento 47 Lara y Yonathan José Aposto Medina, C.I: 21.143.906, actualmente suspendido del servicio. Además un civil identificado como Ezequiel Antonio Guedez Castillo C.I: 18.656.204.

Les retuvieron un vehículo Ford Fiesta Power, color Gris, placa AA661HP, 3 armas de fuego, entre ellas: una Vereta 033240MC, un Revolver Smith and Wesson, Calibre 38, serial desbastado y una pistola FEG, 9mm, Serial B7266.

Además, se presume que existan otros involucrados, por lo que no se descartan otros funcionarios que puedan ser aprehendidos en las próximas horas.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...