Foto: Referencial

Capturan a miembro de la banda “El Picure” con identidad falsa

jueves, 2 de junio de 2016 02:39 pm

El día de ayer, un informante denunció a través de una llamada telefónica que al Hospital Central de Altagracia de Orituco habría ingresado un individuo herido por arma de fuego de manera inmediata se envió una comisión al referido centro de salud y se corroboró la información recibida.

El individuo ingresó al centro de salud asistencial con una falsa identidad (Andrián García) el mismo fue enviado a quirófano para extraerle algunas balas alojadas en el área del tórax.

Una vez operado y en sala de recuperación, se observó el aspecto físico y se comparó con las fotografías y archivos que se tienen de los grupos delictivos que operan en los estados Guárico y Aragua. Dicha comparación arrojó como resultado que el sujeto es, José Andrés Ovalles González alias “Diarrea” quien fuera miembro de una banda delictiva en Barbacoas (Aragua) y perteneció a la banda del hoy occiso “El Picure”.

De manera inmediata se acordonó el área y se resguardó el centro hospitalario, horas después Ovalles González fue entregado al Coronel Cánchica, jefe del DGCIM de Guárico con el objetivo de presentarlo y procesarlo ante fiscalía por delitos de robo, cobro de vacunas, asociación para delinquir.

Cj9dyfWWgAAPj11

Sobre Gabriel Ybarra